Luis de la Fuente se ha sincerado en la rueda de prensa antes del duelo ante Irlanda del Norte en Palma de Mallorca. El entrenador ha tenido que descartar tres jugadores en la lista de los jugadores que serán parte de la Eurocopa y está decisión le ha costado demasiado.
Finalmente, Pau Cubarsí, Marcos Llorente y Aleix García son los tres cortados de la lista de convocados para la Eurocopa. "Quiero darles las gracias por su comportamiento y actitud, que nos han hecho mejores", indicó Luis de la Fuente.
"Todos hubieran sido útiles. Esta mañana cuando nos despedimos mi sentir es que he sido injusto, pero cada uno tiene unas características diferentes y todos podían haber estado entre los 26, pero hay que dejar a tres y hay que tomar decisiones", se sinceró Luis de la Fuente.
"Cuando nos despedimos mi sentir es que he sido injusto".
En el caso especial de Pau Cubarsí, la decisión de Luis de la Fuente ha tenido que ver solamente con la selección absoluta, ya que Santi Denia será el que elegirá a los jugadores que llevará España a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Siempre listo
"Tenía una idea preestablecida, siempre abierta a que suceda algo. No pasó nada, pero vi el estado de la gente, que llegó muy bien", sentenció Luis de la Fuente acerca de la lista de 26 jugadores que están listos para la Eurocopa 2024.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!