Julián Muñoz lleva varias semanas en el foco de las noticias. El que fuera alcalde de Marbella se vio obligado a ponerse en manos de profesionales médicos debido a una serie de complicaciones de salud. Desde entonces, su entorno no dejó de preocuparse y, en las últimas horas, las novedades hicieron saltar las alarmas una vez más.
Julián Muñoz se encuentra rodeado de sus seres queridos quienes lo acompañan en un delicado momento. Hace algunos días volvió a ser ingresado en el centro hospitalario y nuevos rumores surgieron a partir de ese momento.
Algunos aseguraron que el estado de salud de Julián Muñoz había empeorado. Enrique del pozo comentó que el expolítico “está muy grave” y que la situación es “especialmente preocupante”. Pero durante el sábado pasado, Mayte Zaldívar intentó dar tranquilidad a los medios.
Según la expareja de Julián Muñoz, el exedil “ha pasado buena noche y se encuentra bien de ánimo”. Sin embargo, según comentó el equipo de “Fiesta”: “Los gestos y expresiones de Mayte muestran que la situación del ex alcalde habría empeorado, y mucho”.
"La situación del ex alcalde habría empeorado".
El comentario que nadie esperaba
Un integrante de la familia de Julián Muñoz sorprendió todos recientemente. Se trata de su nieto, Fran Redondo, quien hizo uso de sus redes sociales para bromear con la situación del exalcalde. “Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo”, comentó el joven rodeado de bolsas que suponen estar llenas de dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!