La vida sentimental de Laura Escanes ha estado siendo tema de los tabloides desde su separación de Risto Mejide en septiembre del 2022 y esto se acentuó tras su nueva desilusión amorosa con Álvaro de Luna.
A través de su cuenta de Instagram, Laura Escanes se ha dejado ver muy sincera con sus seguidores en este aspecto y ha renegado de los romances que ha supuesto la prensa a lo largo de los últimos tiempos.
Aun así, la creadora de contenidos sigue bien conectada con sus fans y les ha compartido un nuevo amor. Se trata de su mascota, un Toy Poodle que tiene enamoradas a Laura Escanes y a su hija, Roma.
La gran mayoría de las publicaciones de este fin de semana tuvieron que ver con Rock, tal como dio a llamar a la mascota de la familia. La 'influencer' pasó horas de relajación en casa al lado de la niña y del pequeño can.
La gran mayoría de las publicaciones de este fin de semana tuvieron que ver con Rock.
Su propia cuenta
Rock ha enamorado también a los fans de Laura Escanes. Por ende, la presentadora ha querido dedicarle su espacio en Instagram, donde ya tiene más de 12.500 seguidores que siguen su día a día en el mundo digital.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!