El limón no solo queda bien en las comidas o en zumos, sino que también es un alimento que sirve para limpiar nuestro hogar. Combinado con otros ingredientes puede ser sumamente bueno para quitar sarro, manchas y otro tipo de suciedades.
Si no sabes cómo limpiar tu casa con productos naturales y dejar de gastar tanto en el súper, entonces debes saber estos tres trucos de limpieza con limón. El mismo es utilizado desde hace tiempo y te salvará de gran manera a la hora de quitar la suciedad.
3 trucos de limpieza con limón
Para limpiar la lavadora debes mezclar limón y pasta de dientes. Programa un lavado habitual y coloca esta preparación en donde normalmente iría el jabón. Luego, verás que toda la suciedad de la misma se ha ido y ha quedado impecable.
Para limpiar la lavadora debes mezclar limón y pasta de dientes.
Por otro lado puedes mezclar limón y agua en un vaso y colocarlo dentro del microondas por cinco minutos. Así, las paredes del mismo se ablandarán y la grasa y suciedad se habrá desprendido. Pasa un paño y listo.
Para desinfectar el fregadero, entonces coloca un poco de limón y bicarbonato de sodio. Así las cañerías no se taparán y estarán siempre con un aroma espectacular.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!