En las últimas semanas, Terelu Campos y Belén Esteban estuvieron en el foco del centro mediático, debido a las diferentes idas y vueltas. Una situación que comenzó de la nada y ahora ha cambiado totalmente, que sorprendió a todos.
Esta disputa empezó cuando Belén Esteban comenzó a reclamarle a Terelu Campos no estar presente en “Ni que fuéramos”. Y la presentadora de “D corazón”, le respondió que no aceptó la propuesta de la producción, a pesar de mantenerse siempre en contacto con ellos.
En las últimas horas Terelu Campos y Belén Esteban, se han reencontrado en una fiesta organizada por Joaquín Torres y Raúl Prieto, y fue allí donde las "exSálvame" tuvieron su tan esperada reconciliación. Ambas se mostraron muy simpáticas.
Terelu Campos, ha revelado los detalles en su programa, de la reconciliación con Belén Esteban: "Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien, la quiero siempre e intento tenerla cerca para no hacerle daño".
"Belén vino a buscarme para pedirme perdón".
Uno de los reclamos
Belén Esteban visitaba a Marc Giró en el "Late Xou", su programa en La 2 de TV y aseguró que no se esperaba la presencia de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos, se mostró muy molesta y ante esto, respondió: "Jamás establezco ninguna competitividad con ningún compañero. Ni económica, ni profesional. Nunca lo he hecho. Entiendo que cada uno tiene su valor. Yo me he buscado la vida desde el primer momento. Entiendo que hay personas que siguen vinculadas contractualmente. Yo no lo estoy".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!