Lunes 1 de Julio 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se cansa y suelta la primicia que deja a Paz Padilla totalmente arruinada

No se contuvo.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha sido una de las que se ha colado al debate por el embarazo de Alejandra Rubio. La joven ha confirmado que espera un bebé fruto del amor que se tienen con Carlo Costanzia y esta situación ha desato una innumerable cantidad de opiniones. 

En este caso, Belén Esteban ha sido quien se ha colado a la misma pero para apuntar contra Paz Padilla, quien también se ha mojado sobre el embarazo de la nieta de María Teresa Campos. “Toda mujer está preparada para ser madre. Cuando físicamente ya estamos preparadas, te voy a decir lo que me decía mi madre: 'Paz, los niños solo necesitan amor y cariño'", ha soltado.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Estas declaraciones no sentaron del todo bien a Belén Esteban, quien hizo gala de la mala relación que hoy mantiene con la presentadora. "Hay un falserío...", expresó con evidente molestia. "Con lo que hemos vivido y oído en 'Sálvame' es alucinante", añadió. 

Paz Padilla. Fuente: (Google).

La colaboradora también ha recordado cómo, en el pasado, Padilla criticaba duramente a las Campos, principalmente a Terelu Campos, cuando había un vídeo de ellas, pero luego cambiaba su actitud al aire. "Cuando volvía el vídeo, nos achuchaba a nosotros y decía que cuánto las quería”, ha dicho.

 "Hay un falserío..."

Belén Esteban y Paz Padilla. Fuente: (Google).

Irónica

Para zanjar, Belén Esteban ha continuado con su tono irónico dando a entender que no se cree las declaraciones de Paz Padilla.  “Se metía un vídeo de Terelu y la ponía a parir. Y ahora quiere a todo el mundo, venga ya. Vamos a dejarnos ya de tonterías, estoy de estar calladita, vamos... Ya llega un momento… Ahora se quiere todo el mundo", concluyó con un tono crítico.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!