Carlos Sainz terminó tercero en un accidentado, pero espectacular GP de Austria. El incidente que protagonizaron Max Verstappen y Lando Norris mientras competían por el liderazgo de la carrera le dejó el triunfo servido en bandeja a George Russell.
Oscar Piastri se impuso en el mano a mano con Carlos Sainz por el segundo puesto a poco del final y relegó al madrileño al último puesto del podio, sumando puntos importantes para Ferrari en el campeonato de constructores.
Más allá de este gran resultado en Spielberg, Carlos Sainz sabe que, en este tiempo, está lejos de lograr la victoria con Ferrari. Al enfrentarse a los medios de comunicación, el piloto de Maranello se sinceró sobre la situación del equipo.
Carlos Sainz ha querido dejar en claro que sabe que no está conforme con el nivel del equipo y sabe que no alcanza para conseguir una victoria como la logró él en Melbourne o Charles Lecrerc en Mónaco.
No está conforme con el nivel del equipo y sabe que no alcanza para conseguir una victoria.
A mejorar
"Estamos haciendo todo lo posible como equipo para volver a un buen estado de forma en Silverstone y las carreras venideras, para poder estar ahí arriba. Estos podios son siempre una buena noticia y seguiremos peleando a tope para estar y mantenernos en la lucha", aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!