Se trata de una de las monedas que se han convertido en una pieza única y muy deseada por coleccionistas. Es un ejemplar por el que puedes ganar hasta 11.000, y te contamos de cuál se trata en este artículo.
La numismática tiene miles de monedas que son muy buscadas por los coleccionistas de todo el mundo, y principalmente, nuestro país posee algunos ejemplares que se han convertido en una verdadera pieza de colección.
En esta oportunidad, hablamos de las monedas de 80.000 pesetas de 1989. Estos ejemplares, tienen la imagen de Juan Carlos I y han despertado el interés de los coleccionistas haciendo crecer su valor hasta 11.000 euros.
Son las monedas de 80.000 pesetas de 1989.
Por otro lado, estas monedas fueron acuñadas para conmemorar al V Centenario del Descubrimiento de América y presentando a los Reyes Católicos. Estos ejemplares fueron creados en oro de 999 milésimas.
Una verdadera joya
Esto hace que sea una de las monedas más buscadas y valoradas, y también su estado de conservación SC garantiza su esplendor, añadiendo un valor adicional en el mercado actual donde estas piezas se consideran raras y diferenciadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!