Cada vez son más las personas que se interesan en la filatelia, es decir, el coleccionismo de sellos postales, y es que algunos de estos pequeños trozos de papel pueden llegar a valer una fortuna.
Según información de “El país” caso de España, existen 5 sellos postales antiguos que actualmente valen una verdadera fortuna y que despiertan la curiosidad de coleccionistas de todo el mundo.
El primer sello postal es el "Isabella II Black", emitido en 1851, con un valor aproximado de 3,5 millones de dólares. Esta pieza es considerada una de las más valiosas de la historia de la filatelia española.
Otro sello codiciado es el "Fernando VII", emitido en 1850, con un valor de 1,5 millones de dólares. El tercer sello es el “Escudo Vasco", emitido en 1873, con un valor estimado de 1,2 millones de dólares.
Otro sello codiciado es el "Fernando VII", emitido en 1850, con un valor de 1,5 millones de dólares.
Estampillas millonarias
Le sigue el "Las antillas españolas", con un valor de 850.000 dólares, y por último el "Cruz Vasca", con un valor de 600.000 dólares. Estos sellos antiguos son auténticas joyas de la historia postal de España y su cotización en el mercado de la filatelia no deja de aumentar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!