Alemania dejó fuera a Dinamarca en los octavos de final de la Eurocopa 2024. En este contexto, Toni Kroos tuvo un gran gesto con Christian Eriksen, el querido jugador danés que asustó a todo el mundo al descomponerse en la Euro 2021.
En aquel momento, todo parecía indicar que Christian Eriksen nunca más jugaría al fútbol. Sin embargo, el danés demostró todo su amor por el fútbol y pudo volver a ser parte de una Eurocopa. Esto es digno de respeto para Toni Kroos.
Por ende, el hombre que recientemente se despidió del Real Madrid ganando una Champions League, esperó antes de entrar a los vestuarios a Eriksen para saludarlo y darle un abrazo.
Esperó antes de entrar a los vestuarios a Eriksen para saludarlo y darle un abrazo.
Ambos intercambiaron camisetas en un gesto que fue resaltado por el mundo del fútbol. Todos quedaron encantados con la imagen y la viralizaron en las redes sociales.
A seguir
Alemania espera a España en los cuartos de final de la Eurocopa. El equipo es candidato en su casa y buscará mantenerse así ante un conjunto de Luis de la Fuente que ha ganado todo lo que ha jugado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!