Sin dudas que una de las noticias más importantes del mundo de la farándula en lo que va del año ha sido el embarazo de Alejandra Rubio, quien está a la espera de su primer hijo con Carlo Costanzia a tan solo seis meses de haber empezado su noviazgo.
Ahora que Alejandra Rubio ya lleva cuatro meses de gestación no son pocos los que esperan que comunique el sexo del bebé y es por eso que en las últimas horas fue una reportera de Europa Press la que acudió al domicilio de la joven para poder dialogar con ella.
Lejos de mostrar su mejor cara, Alejandra Rubio se mostró molesta por la presencia de la reportera, y ha sacado a relucir su ironía para negar que haya sentido una patadita del bebé en directo. “Por favor, no digáis chorradas, qué me voy a sentir una patada con cuatro meses”, exclamó.
En cuanto al sexo del bebé, Alejandra Rubio no ha querido responder a la pregunta por lo que aún no se sabe si ya sabe si será niño o niña y tampoco se sabe si lo comunicará ya que parece tener intenciones de mantener todo en profundo secreto.
Molesta y ofuscada
A Alejandra Rubio no le ha gustado para nada que la sigan hasta la puerta de su casa y ha dejado muy en claro que la situación no la ha puesto de buen humor. “Tranquilidad ninguna. Cómo voy a tener tranquilidad”, concluyó la jóven.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!