Anabel Pantoja ha roto el silencio en medio de las especulaciones sobre la salud de su tía. Isabel Pantoja, el viernes último, tuvo un ingreso hospitalario tras, supuestamente, sufrir una tromboflebitis. A las pocas horas, le dieron el alta; sin embargo, canceló sus próximos recitales. La sobrina de la artista fue consultada al respecto, y no dudó en criticar a la prensa por el modo en que se han soltado versiones dramáticas sobre el estado de la tonadillera.
En diálogo con Europa Press, Anabel Pantoja partió señalando sobre la salud de su consanguínea: "Está todo dentro de lo que cabe bien, si no, no estaría aquí comprando en el supermercado. Por favor, con las alarmas". No obstante, adelantó que no piensa decir mucho más sobre Isabel, ya que es ella quien debe hablar sobre su situación.
"La salud de una persona es íntima, no es mía", subrayó la mediática y, acto seguido, consideró un despropósito que los colaboradores y presentadores de televisión estén lanzando, día sí y otro también, nuevos datos sobre los supuestos problemas médicos de la intérprete. En sus propias palabras, declaró: "Es que es muy fuerte, ya la que se está formando y lo que se está hablando, que la que tiene que hablar es ella".
"Es que es muy fuerte, ya la que se está formando".
Y sumó
Anabel Pantoja le sacó todo dramatismo a la situación de su tía: "¿Habéis visto un helicóptero en Cantora recogiéndola o algo, una ambulancia? No, no, pues ya está, por favor". Y, en esa línea, complementó para alegría de los admiradores de la cantante: "Estoy tranquila. Que he hablado con ella, que no está en la UCI".
Para cerrar, Anabel Pantoja admitió que no sabe a ciencia cierta por qué Isabel decidió cancelar sus próximos recitales. Se limitó a decir tan solo: "Porque deberá tener sus cosas médicas". No solo eso, ya que la mediática también se dirigió a los integrantes de los programas de farándula: "Tengan mucho cuidado al hablar de una salud y de un tratamiento y de una visita médica".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!