Si buscas limpiar tu microondas de manera natural, toma nota de esta receta que está ganando popularidad entre los expertos en higiene. Solo necesitas agua de coco, polvo de cúrcuma, vinagre de manzana, piel de naranja, ramas de canela y aceite esencial de árbol de té.
Para preparar esta receta, mezcla una taza de agua de coco con una cucharada de polvo de cúrcuma. Luego, agrégale una cucharada de vinagre de manzana y otra de aceite esencial de árbol de té. Esta combinación funciona de maravilla para dejar tu microondas como nuevo.
A la mezcla, añade la piel de una naranja y dos ramas de canela. Coloca el recipiente con todos los ingredientes en el microondas y caliéntalo durante unos 5 minutos, o hasta que la solución hierva y comience a producir vapores en el interior del electrodoméstico.
Pasados los 5 minutos, deja la puerta del microondas cerrada por otros 7 minutos. De este modo, el vapor aflojará los residuos adheridos al aparato, facilitando su limpieza.
Finalmente, abre el microondas y, con una esponja, restriega para eliminar las manchas y demás suciedades. Así, tu aparato quedará reluciente, totalmente higienizado y listo para volver a ser usado sin problemas de malos olores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!