España ha jugado un gran encuentro ante Francia y con un 2-1 merecido se ha metido en la final de la Euro 2024. Mientras del lado de La Roja había felicidad, la otra cara de la moneda fue la bronca y el fastidio de los Galos, en especial de Kylian Mbappé.
Una vez que terminó el encuentro Kylian Mbappé habló con los medios y expresó su total decepción no solo por lo que fue el nivel general del equipo en la competencia, sino también por su papel individual, ya que no fue todo lo desequilibrante que se esperaba.
“España ha sido mejor que nosotros. La competición, para mí, es un fracaso. Quería ser campeón de la Eurocopa. No he estado bien y nos vamos a casa. Necesito descansar y luego comenzar una nueva vida”, comentó Kylian Mbappé en primer lugar.
Luego agregó: “Estaba harto de la máscara, le pregunté al médico si podía quitármela y me dijo que hiciera lo que quisiera”, explicó. El quitarse la máscara no fue suficiente para un Kylian Mbappé que terminó la competencia sin pesar en ataque.
Una nueva era
Ahora Kylian Mbappé se centrará en lo que será su nueva vida como jugador del Real Madrid, por lo que es un hecho que más pronto que tarde se dará la presentación oficial para luego evaluar cómo se encuentra de su lesión en la nariz y si necesita cirugía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!