Los tenedores no solo son esenciales en la cocina, sino que también pueden transformarse en encantadores accesorios para decorar tu hogar. Con un poco de creatividad y unas sencillas herramientas, puedes reutilizar tus tenedores viejos y convertirlos en un organizador de bijou único y funcional.
Esta es una de las manualidades más simples y rápidas de realizar, ideal para aquellos que buscan darle un toque personal y reciclado a su espacio. No pierdas más tiempo y pon tus manos en acción con esta opción que te invita a darle una nueva vida a esos tenedores que ya no usas.
Para crear tu propio organizador de bijou, comienza tomando el tenedor viejo que quieras reciclar. Con la ayuda de una pinza, dobla el tenedor de manera que forme un gancho curvado. En cada paso, toma preocupación debido a que existe cierta peligrosidad en el uso de este utensilio.
De esta manera, bríndale una nueva vida a esos tenedores que ya no usas.
Luego, separa con cuidado los dientes de los tenedores o del tenedor elegido, de modo que puedas colgar collares, aros y otros accesorios. El siguiente paso es realizar un pequeño orificio en el extremo del mango del tenedor.
Fijarlo a la pared
Utiliza un taladro para hacer el agujero con precisión en los tenedores elegidos para esta manualidad. A través de este orificio, pasa un clavo que te permitirá fijar el tenedor a la pared o a una repisa. El resultado será un hermoso y original organizador de bijou que, además de ser funcional, añadirá un toque de estilo y personalidad a tu hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!