A menos de un mes de hacer pública su relación con Alejandro Caraza, cantante y exconcursante de “La Voz”, la periodista Marta Riesco ha demostrado que su romance avanza a pasos firmes. A través de sus redes sociales dio una muestra de esta situación.
Recientemente, Marta Riesco compartió una storie en su cuenta de Instagram que la muestra visiblemente contenta, posando en un selfie junto a su madre y Alejandro. La imagen evidencia la buena sintonía entre ellos, sugiriendo que Alejandro ha sido muy bien recibido por el entorno cercano de Marta.
De esta manera, la ex de Antonio David Flores ha dado un paso más que importante en su relación. Y es que Marta ha decidido que era tiempo de que su pareja conozca a su familia, al menos por ahora a su madre.
Marta Riesco aprovechó que lleva alejada de la pantalla estos días para pasar rato con su madre y su novio. Sucede que un orzuelo le ha impedido a la colaboradora estar presente en “Ni que fueramos”, programa en el que se desempeña actualmente. Para evitar mostrar su ojo afectado, la periodista ha optado por usar gafas de sol en todas sus publicaciones en Instagram hasta que se recupere por completo.
Marta Riesco se mostró compartiendo con su madre y su flamante pareja.
Feliz
Con esta postal, Marta Riesco da una nueva muestra que dejó completamente atrás su relación con Antonio David y el duro proceso que significó la ruptura de dicho noviazgo. Hoy la periodista luce feliz y nuevamente ilusionada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!