Miércoles 10 de Julio 2024
TAMARA FALCÓ

Revelan lo que nade imaginó sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Entérate los detalles.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están atravesando un momento más que especial ya que están celebrando su primer aniversario de bodas, por lo que lógicamente se han tomado el tiempo para celebrar y para estar juntos en una fecha tan importante.

Cada vez que tienen la oportunidad Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen de su amor, por lo que todo hace indicar que la relación marcha de maravillas. Pero ahora ha surgido una versión que indicaría todo lo contrario, en especial del lado de la marquesa.

 Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Una persona cercana a Tamara Falcó se ha contactado con “Espejo público” para contar una versión más que llamativa. “Personas de su entorno nos hablan de que la felicidad no es tanta y que, además, algunos esperan incluso que no lleguen al segundo aniversario”, comentó Gemma López.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Soy una persona muy cercana al entorno de Tamara Falcó y ahora que se está celebrando el primer aniversario puedo contar que sus amigas están desesperadas. Se han dado cuenta de cómo está Tamara, se ha ido separando de sus amigas, dejando llevar y siguen sin fiarse de Iñigo”, fue el mensaje que llegó al programa.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

¿Una fachada?

La fuente afirma que Tamara Falcó no deja de subir contenido con Íñigo pero solo como una fachada. “La verdad es que ella no es feliz. Muchas de sus amigas que rezaron para que Tamara perdonara a Íñigo Onieva la primera vez que le fue infiel, están rezando otra vez para que Íñigo vuelva a hacerlo y no cumplan el segundo aniversario. Y, por supuesto, recuperar así a la Tamara auténtica, a la que ellos conocen de toda la vida”, revelaron.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!