Marta Riesco ha olvidado por completo a Antonio David Flores y, desde hace unas semanas, grita a los cuatro vientos su amor por el cantante Alejandro Caraza. En diálogo con "Chance", la colaboradora del programa "Ni que fuéramos" ratificó lo bien que van las cosas con el artista y, sin vacilar, lanzó duras palabras contra su ex así como contra Rocío Flores.
Muy sincera, Marta Riesco aseguró que su vínculo con Antonio David Flores dejó muchísimo que deseas: "Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, me ha costado decir esta frase, cuando estás tan enamorada no te imaginas que algún día vas a decir esta frase".
En esa línea, la periodista continuó sobre su ex: "Ha sido muy mala persona conmigo, muy mala persona". Sumado a esto, afirmó que Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, tampoco se comportó para nada bien con ella: "Ambos han sido súper malas personas".
Al respecto, Marta Riesco continuó: "Yo ahora mismo comparo mi relación de ahora con la relación que yo tenía y decía, vaya no tiene nada que ver el uno con el otro, la familia, el escondernos, la familia de Alejandro es muy respetuosa". E insistió en cómo afectó Rocío Flores su vínculo con Antonio David Flores.
"Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida".
"Ella hizo muchísimo daño a la pareja, si la hija de tu pareja piensa mal de ti y encima lo dices, entonces es imposible tener una relación con alguien así porque te quema", lanzó Marta Riesco, quien tampoco perdió la oportunidad para opinar sobre Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, quien recientemente fue expulsada del programa "Supervivientes All Stars".
¡Durísima!
Aseguró que la expulsión fue "merecida", señalando a Olga como "un mueble, aburrida, nefasta". "No sé por qué se prestó a esto, una persona que ha dicho que no le gusta la tele, no comprendo. Ahora se ha visto lo que es ella", cerró la comunicadora, más directa que nunca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!