Barcelona está comenzando a preparar su plantilla para lo que será una temporada donde las ilusiones se han renovado con el reciente arribo de Hansi Flick como entrenador. El plan es contratar al menos dos figuras de peso y uno de los apuntados es Dani Olmo.
Hace varios veranos que Barcelona sigue los pasos de Dani Olmo, que hace varios años se marchó de las formativas de La Masía para comenzar su camino en Dinamo Zagreb. Ahora lo que se sabe es que Leipzig está dispuesto a venderle y tiene precio.
Hoy en día su cláusula de salida es de 60 millones de euros y un dato sumamente importante es que el vencimiento que era el 15 de julio se ha prorrogado al 20 de julio con la llegada de España a la final de la Eurocopa, título que definirá con Inglaterra.
Esta situación le da más días a Barcelona para diseñar la ingeniería económica que le permitiría ofertar por Dani Olmo, quien a pesar de no haber dado una declaración pública sí que en el seno íntimo ha comentado que ve con buenos ojos ponerse la camiseta del Culé.
Varios oferentes
Así como Barcelona quiere hacerse con los servicios de Dani Olmo también aparecen otros clubes interesados como Bayern Múnich y Manchester City, quienes tienen mayores facilidades financieras para presentarse ante Leipzig. Todo se verá después de la final de la Euro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!