Las monedas se han convertido en la principal atracción de miles de coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de euros y dólares por tenerlas en su poder. Por eso, te traemos algunos de los ejemplares antiguos más valiosos.
Estas monedas antiguas canadienses son muy buscadas por coleccionistas de todo el mundo y debido a su diseño único, se han convertido en una verdadera fuente de atracción y que ha aumentado su valor numismático.
Una de estas monedas son las conocidas como “centavo de 1921”. Presentan un diseño único y es muy valorada por los coleccionistas. En perfecto estado, estos ejemplares pueden alcanzar un precio de hasta 400.000 dólares.
Se destacan las monedas "centavo de 1921".
Otra de los ejemplares canadienses más buscadas por los coleccionistas, es la moneda conocida como la "nueva moneda de dólar de 1969". Estas monedas pueden llegar a valer hasta 60.000 dólares en subastas.
Un tercer ejemplar
A su vez, los ejemplares de las "monedas de 50 centavos de 1921", tienen un diseño llamativo y también raro, puede llegar a valer hasta $300.000 dólares en el mercado de coleccionista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!