Isabel Pantoja ha decidido salir al paso de los rumores sobre su estado de salud con un contundente comunicado emitido por sus abogados. La cantante desmintió las informaciones difundidas por varios programas de televisión, con una mención especial a "Así es la vida", acusándolos de propagar noticias falsas sobre su ingreso hospitalario.
En el documento, Isabel Pantoja aclara que, el viernes 5 de julio, “Así es la vida” informó erróneamente que estaba ingresada en urgencias cuando en realidad ya había sido dada de alta. "Siendo tal información falsa y encontrándose en ese mismo instante en su residencia de la provincia de Cádiz", subraya el comunicado.
Sandra Barneda, presentadora del programa, no tardó en defender la cobertura de su programa, aclarando que el término "ingresada" se utilizó correctamente, ya que la cantante sí estuvo ingresada, aunque ya hubiera recibido el alta. "Vamos a dar clases de castellano: ingresada es que ha estado ingresada, ha sido ingresada ese mismo día. Ingresada ha estado y se le ha dado el alta", ha dicho.
Además, Barneda criticó que el comunicado de Isabel Pantoja no abordara otras cuestiones de interés público, especialmente lo relacionado con sus conciertos. "Me hubiera gustado que en ese comunicado también dieran explicaciones de qué va a pasar con los conciertos donde se han vendido entradas", cuestionó la presentadora sobre la cancelación de varios recitales.
"Vamos a dar clases de castellano: ingresada es que ha estado ingresada y se le ha dado el alta”.
¿Para promocionarse?
Finalmente, Barneda opinó que Isabel Pantoja utiliza esta controversia para garantizar la realización de su próximo concierto en Castellón y evitar la cancelación del evento. "Nos está utilizando de chivo expiatorio para poder desvelar en el final del comunicado que va a estar en el concierto de Castellón”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!