Anabel Pantoja ha estado en el foco mediático durante los últimos días. Si bien intenta concentrarse en su nueva vida, lo cierto es que su entorno familiar la invadió completo recientemente. La colaboradora hizo provecho de su lugar en televisión para aclarar algunas cuestiones y fue contundente con lo que dijo.
Anabel Pantoja está en una etapa en la que prioriza su tranquilidad. Fue hace algunas semanas cuando anunció su embarazo junto a su pareja, David Rodríguez y, desde entonces, ha querido mantenerse alejada del escándalo.
Sin embargo, recientemente circuló una polémica información. Según Antonio Rossi, Anabel Pantoja había llamado a sus primos tras el ingreso hospitalario de Isabel Pantoja para que tuviesen un acercamiento con ella, pero su respuesta fue un “No” definitivo.
Anabel Pantoja no tardó en pronunciarse al respecto y se contactó con Miguel Ángel Nicolás para desmentir esta información: “Es mentira, no he llamado a nadie para pedir nada y es lamentable que os seguís inventando toda la película que queréis”.
"Es lamentable".
Un llamado inesperado
Luego de negar que fue ella quien se comunicó con sus primos, Anabel Pantoja aseguró que “fue su prima Isa quien le pregunta por cómo estaba su madre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!