Tener un cabello reluciente y fuerte es muy importante para miles de personas. Por eso, te traemos este truco casero que debes sumar a tu shampoo si quieres acelerar su crecimiento y además, es súper económico.
Otro de los secretos de este vegetal para nuestro cabello y que debes incorporar a tu shampoo, es que funciona para reducir la acumulación de grasa ya que actúa como regulador en las raíces.
En esta ocasión, hablamos del aloe vera que se convertirá en un buen aliado para tu cabello. Tiene múltiples propiedades en el ámbito cosmético, te brindará una súper hidratación y te producirá nuevo pelo fortaleciendo los folículos pilosos.
Es el aloe vera.
¿Cómo se realiza?
Lo primero que debes hacer es cortar un gajo de la planta de aloe vera y extraer el gel del interior. Agarra un recipiente y colócalo junto con tres cucharadas de tu shampoo. Aplicar sobre el cabello mojado con masajes suaves.
Luego vas a dejar que actúe por unos dos minutos y enjuaga de manera normal usando tu acondicionador preferido. Esto lo debes realizar solamente dos veces por semana y verás como tendrás tu pelo brillante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!