Poca gente en el mundo tiene la felicidad que Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, tienen en estos momentos. Desde Rocafonda, el hombre se decidió a atender a varios medios para hablar acerca de lo que siente mientras ve a su hijo brillar en la Eurocopa 2024.
En una conversación con “Mundo Deportivo”, el padre de Lamine Yamal comenta cómo vive los días previos a la final de la Euro, que se disputará el próximo domingo en el Olímpico de Berlín entre España e Inglaterra.
"Lo estoy viviendo como todo el mundo, con felicidad y alegría, y mucho amor para toda España, hemos llegado a la final y estoy orgulloso y contento de todos los jugadores", dijo. "Yo supere lo de mi hijo cuando nació, sabía que iba a ser una estrella, el que es padre lo sabe y cualquier padre quiere que su hijo sea el mejor", destacó Nasraoui.
Bendecido
De acuerdo a lo que comentó el padre de Lamine Yamal, el jugador vive con mucha intensidad el duelo definitorio de la Eurocopa “eufórico”. “Quiere ser el jugador más joven en ganar una Eurocopa, como cualquier niño”, resaltó.
“Quiere ser el jugador más joven en ganar una Eurocopa".
A su vez, el progenitor de Lamine Yamal también habló de la foto viral de su hijo junto a Lionel Messi cuando apenas era un bebé. "Igual fue Lamine el que bendijo a Leo", bromeó y afirmó que la foto es una “coincidencia de la vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!