Llevar a diario las tareas y limpieza del hogar (principalmente el baño) puede ser todo un desafío, y más, si no tenemos suficiente rato libre. Por eso en este artículo, te traemos estos consejos para que optimices el tiempo.
El baño es uno de los lugares de nuestro hogar que es difícil mantener limpio durante mucho tiempo y es uno de los lugares que debemos mantener higiénicos. Con este truco, lo dejarás impecable y en pocos minutos.
Lo primero que debes hacer para ahorrar tiempo en la limpieza del baño, es organizar los productos de limpieza que vas a necesitar. Esto te ayudará a no tener que salir a cada rato a buscar lo que te haga falta.
Si en los azulejos del baño es dónde mayor suciedad se acumula, la clave está en formar una mezcla con vinagre y agua en partes iguales, rociar con la ayuda de un atomizador, dejar actuar durante unos minutos y secar con una toalla seca y limpia.
Bicarbonato y limón
Otro de los trucos caseros que te ayudará en la limpieza del baño, es la mezcla con bicarbonato de sodio y limón, para eliminar las manchas de agua que suelen quedar en el inodoro y la bañera. Dejar actuar unos minutos y verás como salen rápidamente las manchas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!