Isa Pantoja decidió romper el silencio y fue contundente con sus palabras. La hija de Isabel Pantoja ha estado atenta a las novedades del momento, pero, una de ellas, estaba vinculada directamente con su círculo familiar. La colaboradora de “Vamos a ver” hizo provecho de su lugar televisivo y tomó la palabra para aclarar algunas cuestiones.
Isa Pantoja lleva tiempo distanciada con su madre. La tonadillera decidió concentrarse en su vida profesional para alejarse del mundo del espectáculo pero, recientemente, se vio envuelta en un nuevo escándalo familiar.
Fue Antonio Rossi quien se encargó de revelar que Isabel Pantoja habría hecho un pedido muy particular a su sobrina, Anabel Pantoja. Según el colaborador, la cantante esperaba un llamado de parte de sus hijos en un momento muy delicado de salud. Pero la supuesta negativa ante esta solicitud de Isa Pantoja y Kiko Rivera generó un verdadero disturbio mediático.
Si bien Anabel Pantoja ya aclaró y desmintió esta información, recientemente fue Isa Pantoja quien dio su testimonio al respecto. “Yo hablé con Anabel el viernes pasado, pero no me pidió nada de que la llamase. Mi prima no quiere meterse en esas cosas y nunca me dice nada”, expresó la comunicadora durante el programa.
"Mi prima no quiere meterse en esas cosas".
Está dispuesta
Si bien aclaró que no recibió ninguna llamada de parte de su madre, Isa Pantoja comentó que está predispuesta ante cualquier pedido de ella: “Si mi madre le dice a mi prima que la llame porque está mal, yo tengo claro que habría ido porque eso significaría que le pasa algo grave”.