Isa Pantoja ha quedado en el medio de la escena mediática luego de que el periodista Antonio Rossi asegurara que Anabel Pantoja, su prima, ha intervenido para que tanto ella, como su hermano Kiko, mantengan un acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, luego de que la cantante fuera ingresada para recibir atención médica por un bache de salud.
Sin embargo, Isa Pantoja ha confirmado en “Vamos a ver” que eso no ha sucedido así. De esta manera, ha confirmado que Anabel no ha intercedido y que, de hecho, no hubo ninguna comunicación con su madre en estos días.
"No me ha llamado. Hace muchísimo que no hablo con ella por teléfono porque nos comunicamos por Whatsapp para contarnos cosas del embarazo y eso”, ha dicho la colaboradora. En cambio, Isa sí ha confirmado que fue ella quien ha llamado a Anabel Pantoja preocupada ante la posible gravedad en el estado de salud de su madre. "Hablé con ella y tampoco sabía nada. A los dos días me dijo que estaba todo bien, que había hablado con mi madre y que no tenía por qué preocuparme", ha dicho.
Asimismo, Isa Pantoja ha confesado qué es lo que haría si realmente sucediera de que su madre la mandara a llamar. "Si me lo hubiera pedido sería porque pasase algo grave y está claro que hubiera ido", ha comentado la esposa de Asraf Beno dejando en claro que, a diferencia de lo que muchos hubieran imaginado, ella sí accedería a un acercamiento con la cantante.
"Si me lo hubiera pedido sería porque pasase algo grave y está claro que hubiera ido".
Sólo si la llaman
Isa Pantoja ha dejado en claro que esa sería la única condición que para acercarse nuevamente a su madre, que ella decida llamarla no que sea la joven la que vaya a su encuentro. “Si mi madre me llama y quiere hablar conmigo, yo obviamente voy a ir, eso 100%. Yo no soy la persona que ha decidido no hablar con ella. Si me llama iría, otra cosa es que yo la vaya a buscar", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!