El Real Madrid viene de ganarlo todo en la temporada anterior y quiere mantenerse en esta línea en la siguiente campaña. El equipo de Carlo Ancelotti tiene nuevos jugadores y las dorsales de la plantilla han cambiado.
El número 9 será de Kylian Mbappé en el Real Madrid. El delantero francés cumple su sueño de llegar al Bernabéu y ya tiene el dorsal que podría ser uno de los más vendidos si se cumplen la mitad de las expectativas que se tiene sobre él.
Para la próxima temporada, Eduardo Camavinga también cambiará de dorsal. Luego de ser el 12 en el curso anterior, será el 6 en lo que se viene para el Real Madrid. Otro que cambiará será Tchouaméni, que pasa del 18 al 14.
Por su parte, Arda Güller, quien viene de tener una buena Eurocopa con Turquía, llevará la dorsal 15 luego de sus primeros partidos en el Real Madrid con la 24. A su vez, Vallejo portará el número 18 de la plantilla.
La respuesta que todos sospechaban se confirmó este último 11 de julio: será Fede Valverde.
El heredero
Una de las cuestiones que se esperaba conocer era quién usaría el 8 de Toni Kroos. La respuesta que todos sospechaban se confirmó este último 11 de julio: será Fede Valverde. El Real Madrid ha anunciado que todas las camisetas están disponibles en sus tiendas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!