La polémica entre Rose Hanbury y Kate Middleton ha vuelto a ocupar los titulares de la prensa británica. A pesar de que la duquesa de Cambridge se ausentó de la vida pública debido a su tratamiento contra el cáncer, los rumores de infidelidad de su esposo, el príncipe Guillermo, con Hanbury continúan en boca de todos.
Según “Lecturas” la prensa ha reportado que la corona británica ha tomado medidas para intentar enterrar la historia del supuesto engaño del entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, la eliminación de artículos y la censura de ciertas publicaciones han avivado aún más las especulaciones sobre lo ocurrido.
La prensa ha reportado que la corona británica ha tomado medidas para intentar enterrar la historia.
Desde que los rumores salieron a la luz en 2019, la unión entre Kate Middleton y Rose Hanbury se ha visto eclipsada por la supuesta disputa entre ambas. Incluso los medios de comunicación han recibido notificaciones legales por mencionar el tema de la princesa de Gales en sus programas.
A pesar de los intentos de la familia real por acabar con las acusaciones, la atención sobre el romance entre Guillermo y Hanbury ha alcanzado niveles históricos. El supuesto affaire ha generado tanto interés que incluso se ha especulado que la corona busca rehabilitar la imagen de la marquesa.
El príncipe contra las cuerdas
Con la desaparición de Kate Middleton de la escena pública, los rumores en torno a la relación entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury han tomado un nuevo impulso. La intriga alrededor de este escándalo real parece lejos de terminar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!