Las monedas de pesetas se han convertido en un verdadero centro de atracción para miles de coleccionistas de todo el mundo, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder.
Estas monedas que te mostraremos a continuación, han incrementado su valor drásticamente debido a la gran demanda que ofrecen los coleccionistas de la numismática y la escasez que hay de estos ejemplares.
En primer lugar se encuentran las monedas de 5 pesetas de 1949. Estos ejemplares se venden por 20.000 euros, pero los que tienen las estrellas 19 y 52, alcanzan los 36.000 euros en el mercado coleccionista.
Son las monedas de 5 pesetas de 1949 con las estrellas 19 y 52.
Por otro lado, las monedas de 5 pesetas con la efigie de Francisco Franco con las estrellas 19 y 42 que fueron fabricadas en plata, fue vendida por la casa “Cayón Subastas” en 34.000 euros.
Otra pieza
Si tienes alguna imagen con la efigie de Francisco Franco, no dudes en acercarte a algún experto coleccionista y obtener unos buenos euros extras a tus bolsillos que nunca vienen de más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!