Con el fútbol que ha demostrado en la Eurocopa 2024, a veces se nos olvida que Lamine Yamal sigue siendo solo un joven que recién festeja sus 17 años este sábado 13 de julio.
Lamine Yamal viene de ser clave en la semifinal frente a Francia, en donde anotó el golazo que empató el partido y abrió la remontada. Aun así, en una reciente entrevista reveló una curiosidad que pone en evidencia que sigue siendo un niño más allá de la madurez que ha demostrado en cancha.
De acuerdo a lo que comentó el propio Lamine Yamal, hay un amuleto que le ha dado suerte. Se trata de una bufanda que lo termina conectando con la familia mientras está bajo las órdenes de Luis de la Fuente en Alemania.
"Dormía con ella de pequeño. La llevaba conmigo a todas partes, incluidos los partidos, porque cuando la olía me recordaba a mi perro, a mi cocina y a mi familia", comentó para “La hora de La1" en TVE. "Eso me provocaba una sensación de seguridad y tranquilidad, aunque estuviera lejos de casa", comentó.
"Cuando la olía me recordaba a mi perro, a mi cocina y a mi familia".
Un cambio
Según comentó Lamine Yamal, fue su propia madre quien se cansó de la prenda y se la quitó. Desde entonces no volvió a utilizarla, pero ahora la ha reemplazado por una manta. El futbolista del Barcelona cree que este objeto le da suerte.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!