Alejandra Rubio ha estado en el foco de la polémica hace no muchos días. Todo comenzó cuando dio una exclusiva para anunciar su embarazo y esto fue foco de innumerables críticas que cuestionaron su actitud. Sin embargo, un nuevo escándalo surgió recientemente, y la colaboradora no dudó en marcar su postura al respecto.
Alejandra Rubio prefirió tomarse unos días para alejarse del disturbio mediático, pero no tardó en regresar a su puesto en “Así es la vida”. Junto al resto de sus compañeros, la comunicadora comentó sobre la situación de Bertín Osborne y fue contundente con lo que dijo.
Es que Bertín Osborne decidió no someterse a la prueba de paternidad, respecto al hijo que tiene en común con Gabriela Guillén y esto produjo dudas sobre si se hará cargo del pequeño tanto económica como afectivamente.
Alejandra Rubio tiene clara esta cuestión y expresó que “Se va a hacer cargo económicamente pero no va a tener un vínculo afectivo con ese menor”. No obstante, referirse al tema le dio cierto temor a la 'influencer' debido al momento que atraviesa: “Vamos a ver, es que este tema a mí, hablar en estos momentos, me da un poco de miedo”.
"Este tema me da un poco de miedo".
Lavar los trapos sucios
Si bien reconoció la responsabilidad con el pequeño, Alejandra Rubio considera que la actitud de Bertín Osbone no es suficiente. Además, añadió que tanto él como Gabriela Guillén deberían “lavar los trapos sucios en casa" para que su hijo no se vea afectada por la polémica en el futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!