Hace algunas semanas Bertín Osborne tomó la decisión de reconocer al hijo de Gabriela Guillén luego de varias idas y vueltas, y esta situación suponía que las polémicas entre ambos se iban a terminar. Lo cierto es que eso no sucedió.
Recientemente se ha caído fuertemente sobre Bertín Osborne ya que lo han acusado de tener un trato “clasista” con Gabriela Guillén, razón por la cual los reporteros fueron en búsqueda de la palabra de la paraguaya, ya sea para confirmarlo o desmentirlo.
En las últimas horas se pudo ver a Gabriela Guillén en la puerta de su casa con el gesto sereno y sonriente, asegurando que tanto ella como su bebé se encuentran de la mejor manera. Ante la consulta sobre la acusación que recayó sobre Bertín Osborne solo se mantuvo en silencio.
Gabriela Guillén se limitó a sonreír para luego ingresar a su domicilio, evitando así acrecentar una polémica que se estaba haciendo cada día más grande. Eso sí, no confirmó ni desmintió nada, pero está claro que en este momento la paraguaya no quiere más escándalos.
Piensa en su hijo
Gabriela Guillén lo único que quiere en este momento es que su hijo tenga todo lo necesario y que Bertín Osborne ocupe su rol de padre, por lo que se presume que no se pondrá en contra del cantante en este momento donde todo parece ir sobre rieles.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!