Isa Pantoja ha estado atenta a las últimas novedades que suscitan en el mundo del espectáculo y una de ellas la interpeló por completo. Es que la salud de su madre, Isabel Pantoja, está siendo una de las noticias más comentadas, por lo que la colaboradora de “Vamos a ver”, no pudo evitar pronunciarse al respecto.
Isa Pantoja está preocupada de tal manera que tomó una importante decisión. La cantante se vio obligada a cancelar varios conciertos de su gira durante el último tiempo, y esto alarmó a todo su entorno, incluyendo a la menor de sus hijos.
Isa Pantoja reveló que está dispuesta a conciliar su vínculo con la tonadillera, pero con ciertas condiciones. Así lo confirmó recientemente durante el programa conducido por Joaquín Prat y expresó que tendría que ser Isabel Pantoja quien tuviera la iniciativa de ponerse en contacto con ella.
“Bastaría con que me llamase o alguien me dijese que quiere hablar conmigo”, expresó Isa Pantoja y luego añadió: “Es ella la que no se quiere poner en contacto conmigo. Yo he estado en los momentos importantes, pero es verdad que yo estoy donde me dejan estar. Cuando mi madre me llame voy, mientras tanto me quedo con mi familia”.
"Bastaría con que me llamase".
El inicio del fin
Isa Pantoja aprovechó la ocasión para aclarar el momento que dio inicio al distanciamiento con su madre: “Fue a raíz del testimonio de mi hermano en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ cuando no hubo marcha atrás. En ese momento se encerró, no solo conmigo, y solo nos vimos con el adiós de mi abuela”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!