Belén Esteban ha sorprendido a todos con una insólita confesión. Tras el final de “Sálvame”, la colaboradora se mantuvo al margen de la polémica, pero, recientemente, volvió a protagonizar un tenso e inquietante momento. La de Paracuellos del Jarama tomó la palabra y tomó a todos por sorpresa con lo que dijo.
Belén Esteban inició un proyecto con sus antiguos compañeros, en una nueva plataforma audiovisual. Para continuar con el legado de “Sálvame”, la comunicadora y el resto de los colaboradores dieron comienzo a “Ni que fuéramos” a través de un canal de stream, aunque no tardaron en trasladar el formato a la televisión.
Ahora, Belén Esteban y el equipo transmiten sus tertulias en la cadena TEN TV, espacio mediante el cual se sinceró y reveló su distanciamiento con el que era su máximo confidente, Antonio Rossi. La comentarista mandó un saludo a sus incondicionales, pero olvidó nombrar a unos cuantos.
El nombre del periodista fue uno de ellos, por lo que Belén Esteban se vio obligada a aclarar el estado de su amistad. “Le quería mucho, pero ya no le quiero tanto”, expresó muy tajante. Más tarde, el plató comentó sobre la boda de Antonio Rossi y muchos han querido saber si la colaboradora está dispuesta a asistir. “No, por algo que pasó en mi cumpleaños y no lo voy a contar, no me da la gana”, respondió.
"Le quería mucho, pero ya no le quiero tanto".
El motivo de su distanciamiento
Luego de confirmar su enemistad con Antonio Rossi, Belén Esteban fue preguntada por el motivo de su distanciamiento, pero ésta se limitó a decir: “Él era mi hermano, pero lo que me hizo en mi cumpleaños, que no lo voy a contar...”.
Luego, la colaboradora miró fijo a la cámara y expresó: “Tu amiga era yo, los invitados daban igual. Y me voy a callar porque me estoy calentando”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!