Los interesados en vender estas monedas, deben tener en cuenta los diferentes factores que influyen en el mercado numismático. Además, es recomendable consultar con un experto para saber el valor de estos ejemplares.
En los últimos años, existen dos monedas de pesetas que han despertado el interés de los coleccionistas en el mercado numismático, y están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder.
En primer lugar tenemos las monedas de 25 pesetas de 1957 que pueden llegar a valer unos 1.500 euros. Mientras que los ejemplares de 5 pesetas acuñados en 1949 alcanzan los 20.000 euros.
Son las monedas de 5 pesetas acuñados en 1949.
Las monedas de 5 pesetas que se acuñaron en 1949, han aumentado increíblemente su precio, debido a que fueron una de los últimos ejemplares en emitirse antes de que entrara en circulación el euro.
A venderlas
Estas monedas han incrementado su valor drásticamente debido a la gran demanda que ofrecen los coleccionistas y la escasez que hay de ellas. Además, hay que tener en cuenta la rareza de las monedas y su buen estado de conservación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!