María Patiño es sin dudas una de las presentadoras que más impacto ha generado en la pantalla en chica en los últimos años sobre todo por su rol preponderante en un show tan visto como “Sálvame”, el cual tiene su continuación ahora con “Ni que fuéramos shhh”.
Está claro que María Patiño es un personaje sumamente rico y atractivo, con varias historias para contar, pero lo que nadie esperaba era que revele la insólita situación que vivió en un taxi, lo que ha catalogado como lo más embarazoso de su vida.
“Una vez me hice la muerta. Me desmayé adrede para que me llevasen a casa porque me había quedado sin dinero para el taxi”, comenzó contando María Patiño en una entrevista de lo más divertida con Informalia. Luego dio más detalles.
“Llevé la broma a tal extremo que nunca me atreví a contarles a mis amigas que nunca me había desmayado. Se asustaron demasiado, porque llegué a poner los ojos en blanco”, sentenció María Patiño, que finalmente reveló la verdad.
Otra confesión
Ante la pregunta sobre qué haría su fuese invisible, María Patiño lo dejó claro. “Me dedicaría a meterme en las tarjetas de crédito y en los bancos para ver lo que tiene cada uno y, sobre todo, lo que debe. Y a quién estafa. Sí, me dedicaría a descubrir estafas”, cerró la presentadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!