Las manchas y arrugas en la piel son muy comunes en la mayoría de las personas, y son el problema que quieren buscar solución. Por eso, en este artículo te traemos esta increíble crema hidratante casera súper efectiva.
El cuidado de la piel es muy importante para la mayoría de las personas y los productos suelen ser costosos, teniendo en cuenta el tipo de epidermis. Por este motivo, te traemos esta crema hidratante casera con dos productos que seguramente tienes en tu hogar.
En esta oportunidad te hablaremos de la crema hidratante con maicena y bicarbonato, que tienen propiedades muy beneficiosas para la piel. No solamente te ayudará a hidratar sino que eliminará manchas y arrugas de forma natural y segura.
Crema hidratante con maicena y bicarbonato de sodio.
Para realizar esta crema hidratante vas a necesitar los siguientes ingredientes y sus cantidades: 2 cucharadas de maicena, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de crema de leche. Estos tienen propiedades hidratantes, exfoliantes y suavizantes que ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel.
Preparación y aplicación
En un recipiente mezclar la maicena y el bicarbonato de sodio hasta que estén integrados. Agregar el aceite de coco y la crema de leche y mezclar hasta lograr una pasta homogénea. Transferir a un frasco limpio.
Para aplicar esta crema hidratante: limpiar la piel con agua tibia, aplicar una pequeña cantidad con tu palma de la mano. Masajear suavemente la crema de la piel con movimientos circulares. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, y por último, enjuagar con agua tibia y limpiar con una toalla limpia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias