Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más bonitos y esperados de su vida. A los 37 años, la sobrina de Isabel Pantoja ansía la llegada de su primer hijo y ya tiene todo planeado. Fue el pasado 4 de junio cuando se animó a dar la noticia por medio de una exclusiva y, recientemente, finalmente confirmó lo que todos sospechaban sobre su embarazo.
Anabel Pantoja anunció la llegada de su primer hijo en común con David Rodríguez y, desde entonces, su vida cambió rotundamente. Las modificaciones físicas y anímicas hicieron imposibles los días a la comunicadora, quien se pronunció al respecto y desveló un detalle muy importante.
Anabel Pantoja se sinceró en sus redes sociales sobre la etapa que está atravesando. La colaboradora de “TardeAR”, confesó que no se planteaba la idea de ser madre, aunque reconoció que “eso tiene que venir en el momento que estés bien”.
Si bien manifestó estar muy emocionada con esta experiencia, Anabel Pantoja aseguró que “nadie nace preparada para la maternidad" y que "cada mujer puede vivirla de forma distinta”. Además, confirmó que tiene claro que su hijo nacerá y se criará en su tierra adoptiva, las islas Canarias.
"Su hijo nacerá y se criará en su tierra adoptiva, las islas Canarias".
La paternidad de David Rodríguez
Anabel Pantoja y David Rodríguez llevan poco más de un año juntos, pero esto bastó para convencer a la comunicadora que el fisioterapeuta es el hombre ideal para ser el padre de su hijo: “No podría haber encontrado un mejor padre para el niño”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!