Carla Barber ha vivido un momento de lo más tenso. La médica estética intenta concentrarse en su vida profesional, aunque el uso de las redes sociales le resulta inevitable. Es que utiliza este medio para hacer crecer su empresa, pero durante el proceso, ha tenido que hacer frente a una serie de negativas que no puede dejar pasar.
Carla Barber acostumbra a compartir todas las novedades de su clínica y los tratamientos estéticos que ofrece. Las plataformas digitales se convirtieron en un gran aliado en el mundo de los negocios, por lo que la expareja de Carlos Rubí no dudó en aprovechar esta herramienta.
Sin embargo, las redes sociales también son una fuente de críticas de las cuales Carla Barber no ha podido escapar. En las últimas horas recibió un mensaje y la modelo no tardó en reaccionar. “Te sigo porque me gusta tu trabajo, pero lo que muestra en lujos y ropa dan mucho que desear como humildad”, escribió una de sus seguidoras.
Enfurecida por el comentario, Carla Barber hizo uso de su oficial de Instagram y respondió: “Compro lo que puedo con el dinero que me gano solita, que me lo curro. Eso nada tiene que ver con la humildad. Quizá sea a ti a la que te falta mucha. Disfruta del domingo”.
"Compro lo que puedo con el dinero que me gano solita".
Lo más sorprendente
Más tarde, Carla Barber reflexionó sobre lo sucedido y expresó: “Me resulta sorprendente la facilidad con la que la gente habla, critica y se dirige a las personas en Instagram”. Sin embargo, no quiso dejar de reconocer el apoyo de la gente que la quiere: “A diario me encuentro por la calle y venís felices a saludarme”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!