Emma García tiene acostumbrada a su audiencia a contarles anécdotas e historias de su vida diaria e incluso de su pasado. En la última edición de “Fiesta” la presentadora reveló la situación que vivió cuando tenía 10 años, donde casi pierde la vida.
Es que Emma García, mientras estaba pendiente al “Gender reveal” de Anabel Pantoja quiso hablar de cómo era ella de niña describiéndose como graciosa y traviesa. En una de sus bromas casi sucede lo pero al atragantarse con una canica.
“Me pasó con una canica que no sé cómo terminó en mi garganta. Efectivamente me puse morada. Tendría unos 10 años o así. Estaba haciendo el tonto con una amiga y empecé a saltar y saltar”, comentó Emma García en primer lugar, recordando aquel hecho.
Luego agregó: “Pensaron que estaba haciendo el tonto porque yo era muy payasa hasta que vieron que estaba morada de verdad”, expresó Emma García, quien fue rescatada por su abuela en el momento que entendía que algo mal estaba pasando.
Un momento clave
“Mi abuelita enseguida me cogió me dio dos golpes en la espalda y salió, menos mal que lo puedo contar. A veces, hacemos cosas muy tontas y no sabemos dónde está el peligro. Hay momentos que se pueden evitar”, reflexionó Emma García para finalizar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!