Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente acaparó todos los titulares de noticias del mundo. Y es que se dio a conocer que la duquesa ya hace un tiempo no duerme en la misma cama que su esposo, el Príncipe Harry, por un particular motivo.
Meghan Markle y el Príncipe Harry desde que están juntos han pasado por muchas polémicas. Ambos se separaron de la Familia Real Británica para iniciar una vida juntos en Estados Unidos y así evitar más problemas.
Por qué Meghan Markle no comparte cama con el príncipe Harry
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Meghan Markle ha estado lidiando con la presión y el estrés de ser parte de la Familia Real británica, lo que ha provocado una serie de modificaciones en su estilo de vida. A medida que su carrera como actriz vuelve a tomar vuelo de nuevo, encontró que la vida en Montecito, California, con el príncipe Harry y sus hijos, no es lo necesariamente motivante para ella.
Ante esto, Meghan Markle decidió irse a una suite en el lujoso Beverly Hills Hotel en Los Ángeles, donde puede contemplar una vida más urbana y enfocarse en sus pasatiempos y proyectos.
Meghan Markle decidió irse a una suite en el lujoso Beverly Hills Hotel en Los Ángeles.
Según fuentes cercanas a la pareja, Meghan, quien tiene más de un año sin dormir con Harry, se siente más libre en un ambiente más cosmopolita y relajado, donde puede tener su propio equilibrio y espacio para crecer como persona.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!