Rafa Nadal ya está en Bastad, donde jugará el ATP 250 de dicha ciudad. El tenista se prepara con muchas ganas para los Juegos Olímpicos de París 2024 y recibió una noticia que le hace mucha ilusión.
Si bien en sus tiempos Rafa Nadal podía ante cualquier rival, hoy en día hay quienes puedes vencerlo fácilmente en la cancha. Por eso mismo es una gran noticia el cuadro que le ha tocado al tenista.
Si Rafa Nadal supera a Borg, se encontraría con Cameron Norrie. En cuartos de final, por su parte, ese podría ver las caras con Mariano Navone. Entonces, tendría un camino accesible.
Ya en semifinales, el deportista Rafa Nadal podría toparse con Casper Ruud o Kotov, mientras que en la final se enfrentaría con Rublev o Griekspoor. Por ende, fácilmente podríamos verle llegar lejos en este torneo.
Por ende, fácilmente podríamos verle llegar lejos en este torneo.
Rafa Nadal quiere ir a por más
El tenista nacional quiere llegar de buena forma a los Juegos Olímpicos de París y es por ese motivo que querrá ir a por todo en el torneo de Bastad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!