Fue un año más que duro en la lucha de audiencias pero se puede decir que finalmente la gran vencedora de la temporada fue Sonsoles Ónega, quien hoy en día tiene el título de ser la gran reina de las tardes venciendo a nada menos que Ana Rosa Quintana.
Previo a lo que serán sus merecidas vacaciones, Sonsoles Ónega fue la cara más importante de la gran fiesta que organizó Atresmedia en Bocanegra para despedir la temporada que servirá para renovar el entusiasmo de cara a lo que viene.
“La verdad es que esta fiesta que ha montado Atresmedia me hace mucha ilusión, es de alguna forma la única manera de reunirnos. Tomarnos alago más que un café de maquina o los bollitos de los cumpleaños. Yo sí los considero una familia”, comentó Sonsoles Ónega en primer lugar dialogando con Europa Press.
Al mismo tiempo Sonsoles Ónega ha realizado un balance de la última temporada. “Positivo, la verdad es que cuando empezó la temporada no sabíamos cómo la íbamos a acabar, esas cosas que sabes cómo empiezan pero no como acaba pero muy contentos”, aseveró.
El secreto del éxito
Por último Sonsoles Ónega se ha referido al secreto para conseguir buenas audiencias durante el último año. “Trabajo, trabajo y trabajo. Sin trabajo las cosas no funcionan, luego trucos o recetas creo que no existen, si las hubiera sería más fácil, llegaríamos a plató más tranquilos”, cerró la presentadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!