El sábado pasado fue un día más que especial en la casa de Anabel Pantoja en Sevilla ya que celebró su cumpleaños pero además se llevó a cabo el “gender reveal” donde se conoció que será madre de una niña, una cuestión que sorprendió a varios.
Es que en la previa a esta celebración se había dicho que Anabel Pantoja cometió una gran equivocación al enseñar algunos objetos que tenía preparados para el futuro bebé, donde predominaban colores como el azul, vinculados generalmente a los niños varones.
Es por eso que Javier de Hoyos publicó un video donde remarcó la supuesta equivocación de Anabel Pantoja, asegurando que arruinó el “gender reveal” con las imágenes que enseñó. Luego de que se supiera que el bebé es una niña, la influencer no dejó escapar la oportunidad para desquitarse.
“Cuánta razón llevabas cari, sobre todo con mis conceptos, colores y géneros”, sentenció Anabel Pantoja que lanzó un gran zasca para todos lo que aseguraban que ella había boicoteado su propia celebración.
Un momento especial
Anabel Pantoja está viviendo un momento sumamente especial con el embarazo y más aún luego de saber que tendrá una niña. Ahora comenzará los preparativos para lo que será el nacimiento de su pequeña en Canarias, el lugar que eligió para dar a luz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!