Muchas veces nos excedemos al ingerir alimentos o bebidas a nuestro cuerpo y esto hace que el estómago se inflame e intoxique. Y muchas personas optan por desintoxicarse de forma natural, por eso te traemos este licuado que te servirá.
En esta oportunidad, hablaremos del licuado con cúrcuma, plátano y piña. Esta opción es una bebida que tiene muchos beneficios para la salud, entre los que se destacan su efecto “detox” para el organismo.
Otros beneficios que otorga este licuado son: la cúrcuma: propiedades antiinflamatoria, antioxidantes y mejora la digestión. Plátano: fuente de energía (contiene carbohidratos), potasio y fibra. Y la piña, propiedades digestivas, vitamina C y minerales, hidratación y reduce la inflamación.
¿Cómo preparar?
Para preparar este licuado, vas a necesitar los siguientes ingredientes: 1 plátano maduro, 1 taza de piña en trozo, 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, 1 taza de leche de almendras (o otra leche vegetal) y 1 cucharada de miel (opcional).
Recibirás muchos beneficios para tu salud.
Vas a pelar y cortar los plátanos en rodajas, colocarlos junto a los trozos de piña en una licuadora. Añadir la cúrcuma y la leche en almendras. Batir hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Probar el licuado y si le falta dulce agregar la miel y mezclar nuevamente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!