Las monedas se han convertido en una verdadera fuente de atracción para los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder, como es el caso de estos dos ejemplares que te mostraremos a continuación.
La numismática española está en pleno crecimiento y tiene miles de monedas que pueden hacerte ganar miles de euros. Y así lo demuestran estos valores en el mercado actual.
Una de estas monedas es la peseta de 1989, conocidas como “La peseta de Franco”. Estos ejemplares en el mercado actual, tienen un valor cercano a los 10.000 euros por su rareza y antigüedad.
Es la moneda de 1 peseta de 1989.
Otra de las monedas más buscadas por los coleccionistas, es la peseta que se acuñó en 1869. Por su diseño único y fabricadas en plata, los aficionados están dispuestos a ofrecer hasta 15.000 euros.
Otra moneda
Por último tenemos la moneda de 5 pesetas de 1871, fue acuñada en plata y en su reverso presenta la imagen de Amadeo I, reinó en España durante 1871 y 1873. Su precio es de 3.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!