Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han criado juntos como primos, casi como hermanos. Pero, el DJ no ha estado en un momento especial para la creadora de contenido, tal como lo es el momento de la revelación del género de su primer bebé.
Más allá de algunas fisuras que podrían haber surgido en el vínculo entre los primos, ambos llevan un buen vínculo. Esto se hizo evidente cuando Kiko Rivera trasladó sus disculpas a través de Irene Rosales para Anabel Pantoja por no haber podido asistir al evento.
El pinchadiscos tenía compromisos previamente anunciados y no pudo postergarlos para asistir al ‘gender reveal’ de su primo. Aun así, Kiko Rivera ha dejado en claro que estaba muy emocionado por Anabel Pantoja y la noticia de que será mamá de una niña.
“Una niña”, escribió Kiko Rivera en el vídeo que compartió Anabel Pantoja para comunicar la gran noticia de que viene una sevillana en camino. Así, se ha zanjado toda polémica que pueda surgir a partir de su ausencia en la celebración.
Se ha zanjado toda polémica que pueda surgir a partir de su ausencia en la celebración.
Una gran ayuda
En este punto, Irene Rosales ha dejado en claro que tiene la personalidad para mantener firmes los lazos de la familia y acercar posturas entre, al menos, Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Todo en medio de múltiples conflictos de público conocimiento en el seno del clan Pantoja en los últimos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!