Kiko Rivera fue uno de los grandes ausentes en la fiesta de revelación de género de su prima Anabel Pantoja. Ambos se han criado juntos, más como hermanos que como primos, lo que hace que su ausencia en un evento tan significativo llame especialmente la atención.
Kiko Rivera, quien hasta el momento no se había pronunciado sobre su ausencia, pidió disculpas a Anabel a través de su esposa Irene Rosales, alegando que tenía un compromiso profesional ya pactado, algo común en la ajetreada vida de un DJ durante la temporada de verano.
A pesar de no poder asistir, Kiko quiso felicitar a Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, de una manera breve pero significativa, celebrando la llegada de una “sevillana” más al mundo. “Una niña”, escribió en su cuenta de Instagram sobre el vídeo que Anabel había subido para anunciar que espera una hija.
Con este gesto, Kiko Rivera pretendía cerrar la polémica en torno a su ausencia y las supuestas tensiones familiares. Sin embargo, su intento no fue del todo exitoso. Y es que, en otra historia en esta red social, el hijo de Isabel Pantoja contradecía su justificación.
Kiko Rivera no acudió al festejo de su prima y se contradijo con su justificación.
Con amigos
En la misma franja horaria en que debía asistir al evento, Kiko Rivera compartió una instantánea en la que se le veía relajado y distendido junto a sus amigos, tumbados en la cama. Esta imagen contrastó fuertemente con su excusa del ajetreo laboral, generando más especulaciones sobre su verdadera razón para no asistir a la fiesta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!