Este domingo que pasó fue un día de muchas emociones. España coronó un torneo fantástico para coronarse campeón de la Eurocopa ante Inglaterra, y horas más tarde la Argentina de Lionel Messi venció a Colombia para quedarse Copa América.
Fue un partido de los más dramáticos en la carrera de Lionel Messi ya que una lesión lo sacó de la cancha, por lo que terminó en el banquillo roto en lágrimas por la decepción de no poder ayudar a su equipo adentro del campo. Afortunadamente todo resultó bien para él.
Con las victorias de España y Argentina se confirmó que ambos seleccionados se enfrentarán en la Finalissima del próximo año y lo que todos esperan ver es el gran choque entre Lamine Yamal, la nueva perla del fútbol mundial, y Lionel Messi.
Claramente los más entusiasmados son los aficionados de Barcelona que esperan ver frente a frente al que es el jugador más importante en la historia de la institución como Lionel Messi frente a la joya que ilusiona a todos como Lamine Yamal.
¿El sucesor?
Lógicamente en Barcelona esperan que Lamine Yamal se convierta en el sucesor de Lionel Messi y que todo se dé con la misma cantidad de éxitos. Ahora lo que todos esperan es que maestro y alumno se vean frente a frente en un choque para alquilar balcones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!